Simpátiko, Denver y A Roos son tres jóvenes talentosos que integran la agrupación musical SMS, la cual se propone llevar con su música un mensaje de alegría a diversos públicos, mezclando diferentes géneros y estilos tales como el pop, el rap, el house y otros ritmos latinos, con el inconfundible sello de la cubanía.
Denver, desde pequeño definió su vocación musical, estuvo vinculado siendo adolescente a otra formación musical.
Simpátiko incursionó en las artes plásticas y luego formó parte del prestigioso grupo de teatro cubano "Olga Alonso", dirigido por el profesor Humberto Rodríguez. Tiempo después descubrió su pasión por la música, donde potencia su capacidad creadora.
A Ruz es graduado de nivel superior en la especialidad de violín. Fue elegido para integrar SMS por sus dotes como instrumentista y cantante.
El formato de esta agrupación se compone de: drum, piano, guitarra, violín y base rítmica electrónica.
SMS ha compartido escenario con importantes figuras de la música cubana. También han grabado featurings con Insurrecto, Waldo Mendoza, DJ Ra, entre otros artistas muy populares.
Sus espectáculos se distinguen por el colorido y la complejidad del movimiento escénico, pues insertan en sus shows a Djs, bailarines y muchos recursos escenográficos.
Este grupo destaca entre los proyectos musicales noveles más exitosos en Cuba, muestra de ello lo constituyen las nominaciones a los Premios Lucas 2014, donde resultaron finalistas en la categoría de Videoclip más popular.