foto: Cortesía del Staff del programa

Se estrena Un ratico con Jorgito con excelente acogida de público

Lenay Barceló | 1/OCT/2020

En poco más de 30 minutos Jorge Luis Karamba atrajo la atención de los internautas en una amena conversación con el popular cantautor cubano Waldo Mendoza.

La música, la buena vibra y, más que todo, la amena conversación fueron los factores de éxito de la primera emisión del programa Un ratico con Jorgito, un espacio que nace en los entornos virtuales para acercarse a la vida de artistas cubanos.

En momentos en que aún no son posibles los conciertos en Cuba, los músicos se reinventan para mantener su contacto con el público, y esta fórmula de transmitir mensajes por las redes sociales ha llegado para quedarse, como ha apuntado Jorge Luis Karamba, líder de la agrupación homónima e impulsor del mencionado show virtual.

Tomando de la mano la amistad que los unen, Jorgito invitó para su primera emisión a Waldo Mendoza, artista que goza del cariño del pueblo cubano por su naturalidad, desenfado y talento artístico. En la entrevista, plato fuerte del programa, el autor de clásicos como “Quién” o “Chiquitica” contó detalles de su vida personal poco conocidos por el público, relacionados con sus pasatiempos, su familia, sus recuerdos de la infancia, entre otros.

Durante la transmisión en vivo pudieron intercambiar con la audiencia a través de los mensajes que comenzaron a llegar de inmediato. El público agradecido respondió a la convocatoria de Jorgito Karamba a conocer aspectos de la vida de Waldo Mendoza, un poco para mostrar el lado humano de los artistas, que los ponen como lo que son: personas comunes con preocupaciones y alegrías como cualquier ser humano.

A solo 12 horas de la transmisión, el primer capítulo de Un ratico con Jorgito contaba con 3 mil reproducciones. Por su parte, Jorgito Karamba agradeció en su perfil oficial de Facebook el cariño con que las personas acogieron la propuesta y dio gracias a todos los que hicieron posible la transmisión, entre ellos, el sitio Streaming Cuba, que emitió la señal a más de una veintena de páginas de Facebook.

El presentador adelantó, a su vez, que en las próximas emisiones contará con otros artistas invitados como Pedrito Calvo, excantante en Los Van Van, y Will Campa, director de La Gran Unión.

Más leídas