foto: Tomada de su Facebook Oficial

July Roby y El Chacal le cantan a “La Chica del Estado”

Redacción Suenacubano | 2/JUL/2021

Este remix del tema de July Roby forma parte de su próximo disco aún en preparación.

Música urbana con sonoridad de mariachis es la propuesta de July Roby y El Chacal con “La Chica del Estado”. El videoclip del tema, de la autoría del primero, ya sobrepasa las 70 mil visualizaciones en Youtube.

Este remix formará parte del disco que July Roby planea estrenar entre octubre y noviembre de este año con el título Julio César.

July Roby, conocido compositor e intérprete del género urbano de Cuba, se caracteriza por crear sonoridades con diversos estilos (rap, morfa, reggaetón y fusiones con R&B, baladas y latin pop). 

Entre los temas más famosos de su carrera se destaca “Dueño de qué”, con Lenier y Diván, le permitió alcanzar mayor notoriedad a July Roby dentro del movimiento de la música urbana en la Isla. El tema se posicionó rápidamente en varias plataformas de streaming y en Youtube cuenta con más de 4 millones de visualizaciones.

Otros featurings muy exitosos del artista han sido “Quizás”, perteneciente al disco Sigo siendo yo (2018) y que tuvo una versión junto a Denver, así como el remix “Deseos”, con Yomil y El Dany.

La tercera producción discográfica de July Roby, Ni9ne (LAUM Music, 2020). refleja su madurez artística e incluye temas bailables y otros con un estilo más personal. Los de mayor impacto han sido “Droga”, “Cosas del Destino” y “Estaciones”, cuyo videoclip fue realizado por Marlon el Científiko, manager del artista. 

(Con información ofrecida por LAUM Music)

Más leídas