foto: Tomada de su Facebook Oficial

Leoni Torres y su arte para cautivar

Redacción Suenacubano | 21/MAY/2020

El músico cubano toma como escenario sus redes sociales y comparte sus próximas producciones musicales.

El aislamiento por la Covid-19 en Cuba ha propiciado que el músico cubano Leoni Torres aproveche el tiempo para producir nuevos temas musicales. Sus redes sociales son el escenario para pequeños adelantos de canciones o estribillos con mensajes positivos que ayudan a la gente a pasarla mejor desde casa.

Hace varias semanas el cantautor cubano viene grabando lo que será su próximo disco, donde es compositor junto a Kelvis Ochoa y comparten ambos la producción con Leonardo Milián. “Es un regalo que les queremos hacer aprovechando todo este tiempo sin hacer conciertos y sin salir”, aseguró Leoni desde su Facebook oficial.

Luego del exitazo del tema “Mejor sin ti” junto a Gente de Zona, que alcanza ya más de 3 millones de reproducciones en Youtube, llega el single “Tienes arte” junto al dúo Beangel, radicado en Miami. Sus 4 minutos de duración nos cautivan, como bien dice la letra de la canción: “Y es que tú, tú, tú sabes controlarme, tú pa´ eso tienes arte amor”.

Leoni se encuentra a punto de estrenar un tema a dúo con El Micha, del que aún no se hecho público el título, pero del cual ya hemos tenido un adelanto en video.

El artista compartió un video casero en sus redes sociales bailando y cantando la canción.

La sensibilidad del artista y sus constantes deseos en estos tiempos de que todos tengamos paciencia y fe en que saldremos de esta, han fidelizado más a sus seguidores. Constantemente está recibiendo muestras de agradecimiento y videos coreográficos desde varias partes del mundo a ritmo de su música.

Más leídas