Roniel Alfonso y Nikki Alva unen sus talentos

Dana Caballero | 19/NOV/2020

El reconocido productor musical cubano recién grabó el tema “Romántica” con la artista neoyorquina Nikki Alva.

A través del video chat, Roniel Alfonso y Nikki Alva grabaron hace dos días su primer trabajo juntos: el sencillo “Romántica”. El reconocido productor musical cubano, ganador del Premio Grammy 2019 al mejor álbum de música tropical por A Journey Trough Cuban Music, de Aymée Nuviola, ahora colabora con la joven estrella de la música latina Nikki Alva.


El director de la orquesta Roniel Alfonso & Son del 21 se siente muy honrado con la participación en su nuevo álbum de la artista norteamericana, dedicada a posicionar con gran éxito temas de salsa en el mundo colaborando con otros grandes del género como Johnny Rivera. El músico cubano espera que el single “Romántica” se convierta en un gran hit musical.

Nikki Alva, cantante, compositora y músico neoyorquina, ha conquistado con apenas 18 años de edad los primeros lugares de las listas de éxitos en Puerto Rico y otros escenarios mundiales consagrados al género salsa. Entre sus temas más exitosos se encuentran “Tu Amor Es Mi Piel”, de la mano del maestro Diego Galé, y “En Mi Corazón” (feat. Johnny Rivera).

Más leídas