Jorgito Karamba y el español Carlos Torres estrenan featuring

Redacción Suenacubano | 18/JUN/2020

Una versión del tema “Quién te va a querer”, del músico cubano, llegará a las plataformas digitales el próximo 5 de julio.

Una versión del tema “Quién te va a querer”, de Jorgito Karamba, llegará a las plataformas digitales el próximo 5 de julio interpretado por el popular músico cubano y su invitado, el español Carlos Torres.

La canción será estrenada junto a su videoclip homónimo, grabado en la ciudad de Cienfuegos durante la VI edición del Festival de la Música Alternativa Ciudad del Mar. Precisamente, fue elegida la fecha del 5 de julio como momento para el estreno de “Quien te va a querer” coincidiendo con la jornada de clausura del propio evento en su versión online este 2020.

El cantante español Carlos Torres resultó finalista de la edición 2016 del programa televisivo La Voz de España, y fue uno de los invitados internacionales al Festival Ciudad del Mar de Cienfuegos en 2019, donde ganó de inmediato el cariño del público de la Perla del Sur.

Quién te va a querer” es una composición de Jorgito Karamba incluida en el más reciente álbum de Karamba denominado Desahogos.

Más leídas