foto: Tomada de su Instagram

Estrenan video "Sufriendo tu amor", lo nuevo de El Niño y La Verdad

Lenay Barceló | 21/AGO/2020

Emilio Frías adelanta que vendrán más sorpresas asociadas a esta canción.

A una semana del estreno del tema en las plataformas digitales de distribución de música, “Sufriendo tu amor”, el más reciente videoclip de la agrupación cubana El Niño y La Verdad.

De acuerdo con un post compartido en el perfil oficial en Facebook de la orquesta de música popular bailable, el video recoge los momentos de la grabación en estudio de la canción original de Emilio Frías.

En otro mensaje publicado en la referida plataforma, Frías aseguró: “Nos hubiera encantado poder hacer un videoclip con una linda historia como la canción merece, pero la covid-19 lo impide, y la salud y cuidar a los nuestros es lo principal. Espero lo disfruten mucho pues, a pesar de ser un video de estudio, tiene la esencia de nuestra música”.

De igual manera, el artista adelantó que existen “más sorpresas para esta linda canción”. Emilio Frías, líder de El Niño y la Verdad, está cerca de celebrar los siete años junto a su agrupación, tiempo durante el cual ha cosechado éxitos en Cuba y en el mundo, a partir de la frescura y riqueza sonora que muestra en sus canciones.