foto: Tomada de su Facebook Oficial

Irrumpe con fuerza “Más rollo de película”

Alba Lucía Soto | 18/FEB/2021

Lo nuevo de Havana D' Primera casi supera las 20 mil reproducciones en Youtube a pocas horas de su estreno.

Siguiendo el ciclo promocional del disco Será que se acabó, Alexander Abreu, líder de Havana D' Primera, estrenó el 15 de febrero el audio del sencillo “Más rollo que película” en su canal de Youtube. 

A solo horas de su estreno la canción ya registraba casi 20 mil reproducciones y miles de me gusta en la referida red social. Ante la acogida positiva de la audiencia, Abreu transmitió su agradecimiento a los seguidores y afirmó que es un tema hecho con mucho cariño. 

“Mucha gente asegura que las versiones del disco Será que se acabó no llegan al nivel de sus originales, popularizados en las décadas de los 80 y 90. "Quiero afirmar que estas 20 canciones que hemos elegido no buscan competir con las originales, sino solo honrar a esta música que tanta vida tuvo en esa época”, declaró Abreu. 

“Cuando hice «La Sorpresa» sabía que nadie iba a cantar este tema como Mayito Rivera", ejemplificó el cantante, trompetista y director de orquesta. 

También apuntó que el objetivo del fonograma es colocar estas propuestas, de manera que la juventud de esta época, que gusta de la Timba, tengan de referencia estos temas. Queremos que las nuevas canciones muevan las fibras de los jóvenes para que sientan la energía de esos tiempos”.

Respecto a la acogida de su versión al tema de la  autoría de Juan Carlos Alfonso y popularizado por la orquesta Dan Den en los años noventa, Alexander Abreu comentó: “Estoy muy contento con la acogida que ha tenido «Más rollo que película». Este es el premio más grande que podemos tener", concluyó. 

Más leídas