foto: Tomada de su Facebook Oficial

“Muchacha”, de Gente de Zona y Becky G, supera los 27 millones de views

Redacción Suenacubano | 28/JUL/2020

Además de estrenar en sus entornos digitales propuestas musicales, los artistas cubanos han compartido muchos mensajes de aliento a sus seguidores para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus.

En medio de la expectativa del estreno de un nuevo sencillo, Gente de Zona celebra los 27,5 millones de reproducciones en Youtube que ya tiene el tema “Muchacha” feat. del dúo de música urbana con la carismática artista Becky G.


Hace solo algunos días, los artistas se mostraron agradecidos por la aceptación que ha tenido la canción y así lo dejaron saber en sus redes sociales: “Muy contentos y agradecidos por la aceptación que ha tenido ´Muchacha´, ha alcanzado ya más de 25.000.000 de visualizaciones de YouTube”, expresa una publicación compartida en el Facebook oficial del dúo.

Durante la cuarentena, los intérpretes y compositores cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom no han dejado de trabajar y también se dedicaron a compartir en sus entornos digitales mensajes de crecimiento personal para sus seguidores. “Debemos usar este tiempo para reflexionar y cultivar aún más nuestras verdaderas pasiones. Es momento de crecer para ser mejores cada día”, comentaron los artistas en un post.

Tal y como aseguran en su perfil de Facebook, Gente de Zona estalló a nivel internacional a través de una colaboración que devino la canción más exitosa del 2014, se trata de “Bailando”, junto a Descemer Bueno y la mega estrella latina Enrique Iglesias.

Dicho tema no solo encabezó la lista Hot Latin Songs de Billboard, sino que se convirtió en el número uno más largo de la historia, marcando la creciente etapa de éxito actual de la música latina. Después de este despunte y hasta el 2017, las vistas diarias de los 100 top artistas latinos en YouTube crecieron más de un 75 por ciento.

Más leídas