foto: Tomada del Facebook Oficial del evento

Cimafunk arrasa en Green River Festival

Redacción Suenacubano | 31/AGO/2021

El popular artista cubano intervino junto a su banda en Massachusetts ante miles de personas.

El carisma y la sabrosura de la música cubana se sintió en el Green River Festival, de Massachusetts, Estados Unidos, este fin de semana con la actuación del popular cantante Cimafunk.

Temas de las diversas producciones del músico motivaron a los presentes, que no pudieron resistirse al ritmo contagioso de la banda. Considerado por el New York Times como uno de los 50 festivales de verano esenciales en el país norteño, el Green River Festival tuvo como única representación cubana a Cimafunk.

En declaraciones al periodista estadounidense Max Hartshorne, el presidente del evento, Jim Olsen, aseguró: “Esta es la banda de la que todo el mundo hablará al final del festival. No fueron fáciles de conseguir, pero están en Estados Unidos. 

“Se trata de una gran banda, una especie de James Brown latino, ¡simplemente increíble! Tenía mis dudas de que pudieran venir, pero están aquí, y estoy emocionado por ellos”, declaró Olsen.

En su edición 34 el evento contó con un amplio programa y un elenco de lujo, en el cual intervinieron artistas de la talla de Sierra Ferrell y Jon Batiste, entre otros.