foto: Tomada de su Facebook Oficial

Los Champions, de Yomil y el Dany, disponible en breve

Alba Lucía Soto | 27/JUL/2020

El nuevos disco incluye colaboraciones con destacados representantes del género urbano en Cuba.

El álbum de estreno del popular dúo Yomil y el Dany verá la luz el 26 de agosto, según apunta un mensaje compartido en la página oficial del dúo. “Dicen que la energía ni se crea ni se destruye, se transforma. Dentro de un mes sale nuestro nuevo álbum Los Champions a todas las plataformas y Yomil y El Dany Por Siempre sonarán tanto en la tierra como en el cielo”, afirma el post.

Aún en medio de la tristeza por la partida física de El Dany, los seguidores del grupo podrán tener a su alcance la más reciente producción de los artistas que se encontraba ya en etapa de posproducción al ocurrir el deceso del joven artista en La Habana. Algunas de las canciones incluidas en el fonograma se pueden disfrutar en Youtube, como es el sencillo “I’m sorry por you estrenado, disponible desde el 10 de julio y que cuenta con la colaboración del excharanguero Yulien Oviedo.

Se espera un rotundo éxito del disco partiendo de la repercusión que tuvo el estreno del primer sencillo “Navega”, que ya supera las dos millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Más leídas