La buena música al alcance de todos

NOTA DE PRENSA | 29/MAY/2017

Este primer jueves del mes de junio, Karamba deja establecido la hora de la morocota en el Café Cantante.

El grupo cubano Karamba se presenta desde hace varios meses en su peña habitual del Café Cantante "Mi Habana" del Teatro Nacional en horario de matinee. Como aderezo especial este 1 de junio, la banda  dejará inaugurado el espacio “La Hora de la morocota” que cada primer jueves del mes, pondrá al alcance del público a $1 MN la entrada al concierto de 6 a 7 pm.

La iniciativa ha tenido el apoyo no solo del equipo de trabajo del Café Cantante sino también de las instituciones culturales que apoyan la gestión del lugar.

Karamba entrega al público que asiste cada jueves a su peña, un espectáculo de altos valores culturales con una propuesta musical variada conformada por canciones de una amplia variedad de géneros que van desde la timba hasta el rock’n’roll, pasando por la cumbia, el merengue y la ranchera.

La banda que lidera Jorge Luis Robaina Martínez promueve la hora de la morocota con el objetivo de que la buena música esté al alcance de las personas con bajos ingresos y para los jóvenes estudiantes que están ávidos de este tipo de espacios de esparcimiento.

Más leídas