Baila en Cuba tendrá su 11 edición en noviembre

suenacubano | 11/AGO/2016

Con la participación de orquestas como Los Van Van, Adalberto Álvarez y su Son, Pupy y los que Son Son, Manolito Simonet y su Trabuco, Alexander Abreu y Havana D´Primera.

Baila en Cuba, Encuentro Mundial de Bailadores y Academias de Baile de Casino y Salsa, celebrará su 11 edición en La Habana, del 20 al 26 de noviembre de 2016, dedicada esta vez al género musical danzón.

Según anuncia el sitio Caribbean News, en el evento participarán las orquestas: Los Van Van, Adalberto Álvarez y su Son, Pupy y los que Son Son, Manolito Simonet y su Trabuco, Yumurí y sus hermanos, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, David Calzado y su Charanga Habanera, Pachito Alonso y sus Kini Kini, José Luis Cortés (El Tosco) y NG La Banda, Elito Revé y su Charangón, Alexander Abreu y Havana D´Primera, entre otras.

Estas prestigiosas agrupaciones de música cubana protagonizarán los conciertos nocturnos durante el encuentro que organiza Paradiso, la agencia de turismo cultural de Artex.

Además, los bailadores recibirán clases de bailes populares como la salsa y podrán disfrutar de las presentaciones de las academias de baile invitadas.

Más leídas