foto: Tomada de su Facebook Oficial

Buena Fe realizará concierto en noviembre en La Habana

Ana M. Torres | 23/OCT/2020

Israel Rojas, líder de la agrupación, anunció en Facebook que la presentación se hará con medidas de distanciamiento.

Después de un año sin presentarse en el Teatro Karl Marx, la agrupación Buena Fe realizará presentaciones en ese coloso cultural habanero los días 19, 21, 26 y 28 de noviembre, según anunció en un post reciente la popular banda cubana en su página oficial en Facebook.

Israel Rojas, director y fundador de Buena Fe, comentó en un video publicado en esa red social: "Desde noviembre de 2019 no hacemos un concierto en el Karl Marx, la nueva situación sanitaria permitirá que en una condición limitada empiecen a abrirse algunos teatros. Será un concierto tranquilo, pero no por eso menos intenso". También informó que próximamente las entradas estarán a la venta en el teatro.

En la actualidad Buena Fe promociona su producción discográfica Carnal, presentada en noviembre del 2019 para celebrar los 20 años de carrera exitosa de la agrupación. Este fonograma consta de 14 temas, la mayoría compuestos por Israel Rojas y uno de Joel Martínez. Por otra parte, hace unos días se anunció en medios de prensa cubanos el estreno en las plataformas digitales de Mar Adentro, un disco con más de 10 versiones de temas creados durante dos décadas por los fundadores de Buena Fe y que cuenta con invitados como Alexander Abreu, director de Havana D’ Primera.

 

Más leídas