foto: Tomada de su Instagram

Daymé Arocena anuncia ópera prima de Alafia Films

Redacción Suenacubano | 29/MAR/2021

La cantante y compositora cubana invita a seguir e interactuar con su plataforma audiovisual.

La artista cubana Daymé Arocena y su esposo Pablo Dewin Reyes preparan en la actualidad el cortometraje documental experimental, Sunlight Around the Corner: The Golden Sparrow, que “muy pronto estará disponible en festivales, cines y galerías”, asegura ella en su perfil en Facebook.

Esta pieza audiovisual es presentada por la artista como “el primer hijo de este amor”, que hace más de un año ella concibió junto a su pareja sentimental. Alafia Films, según define Arocena, es “un colectivo de interacción artística y colaboración. Un espacio para que nuestras individualidades se entrelacen, y así recoger los frutos más dulces de nuestra cosecha”.

En el reciente post de la creadora aparecen fotos de la grabación, hechas por @khzen mientras Arocena y su esposo alistan a la protagonista del filme, Daylin Martinez @shumdesalsa. 

Asegura Daymé que “dentro de los procesos creativos de @alafiafilms, @pablodewin.raw y yo cumplimos todo tipo de roles. No solo conceptualizar o dirigir, sino también moldear con nuestras propias manos nuestras ideas y sueños”. 

También explica que “esta cuarentena extendida ha sido el pretexto perfecto para complementar nuestros procesos creativos en una visión común”. Alafia Films dispone de una cuenta en Instagram y un canal en YouTube, pueden seguirlos en estos enlaces.