Pablo Milanés en concierto único en el Karl Marx

suenacubano | 18/MAY/2013

Este domingo 19 de mayo con motivo de la Feria Internacional Cubadisco 2013, se presentará a las 5:00 de la tarde Pablo Milanés en concierto único en el Teatro Karl Marx

Este domingo 19 de mayo el Karl Marx recibirá a las 5:00 de la tarde a uno de los grandes de Cuba, Pablo Milanés. Con motivo de la presente edición de la Feria Internacional Cubadisco 2013 el trovador estará realizando un concierto único este domingo donde no faltarán sus temas más conocidos.

Fundador del movimiento de la Nueva Trova cubana, autor de temas emblemáticos como "Yolanda", Pablo se ha convertido en un hito de la música cubana a nivel internacional. Muestra de ello fue el concierto que ofreciera a principios de mes en la Plaza de la Paz en Colombia, a la que acudieron más de diez mil jóvenez, según reseñó el medio local El Universal.

El reconocido compositor se encuentra preparando una gira de conciertos dentro de Estados Unidos y Puerto Rico, según anunció la empresa productora Fuego Enterprises en días recientes. Milanés, abrirá su gira el 26 de agosto próximo en el Teatro Warner en Washington, DC.

 

 

Más leídas