foto: Susu Leal

Abel Geronés le canta a un mañana mejor

Redacción Suenacubano | 12/FEB/2021

El músico cubano presenta el remix de una de sus canciones más conocidas.

Con una renovada sonoridad, Abel Geronés estrena el remix de la canción “Mañana será mejor”, una de sus obras más conocidas. En esta oportunidad, el joven artista se une con el cantautor Alain Daniel. 

El bolero-bachata fue estrenado este 12 de febrero en las plataformas digitales por el sello discográfico Bis Music, con motivo de la próxima celebración del Día del Amor y la Amistad. 

Según una nota de prensa emitida por esa casa disquera, la canción defiende el amor adolescente en su trama y está escrita con ciclos cortos en su letra. Incluye un mensaje optimista y lapsos armónicos sencillos, donde el autor se permite hilvanar una hermosa melodía, grácil y natural.

Por otra parte, se conoció que “Mañana será mejor” formará parte del segundo álbum de Abel Geronés, producido también por Bis Music. El videoclip del tema está dirigido por el reconocido realizador cubano Yeandro Tamayo.

La versión original de la canción formó parte de la banda sonora de la telenovela El rostro de los días, transmitida el pasado año por la televisión cubana.

Más leídas