foto: Tomada de su Facebook Oficial

Estrenan nuevo tema Leoni Torres y El Micha

Redacción Suenacubano | 23/JUL/2020

El single “Recordándote” estará disponible en el canal oficial en Youtube de Leoni Torres este viernes.

Con un atractivo toque tropical, una letra bien cuidada y contagiosa, “Recordándote”, el más reciente single de Leoni Torres con el cantante de música urbana El Micha, tiene su estreno este viernes en el canal oficial en Youtube de Torres, a las 2:00 p. m., hora de Cuba.

Además de este nuevo tema, Leoni Torres adelantó en una comunicación compartida en sus perfiles de redes sociales que trabaja en la producción de un nuevo álbum. Canciones del alma cuenta con la producción de Leonardo Milián y Kelvis Ochoa. Según comentó Torres, a partir de una intención de grabar un tema de Kelvis Ochoa surgió la idea de que este último se encargara de la producción musical del fonograma.

Recuerdo que me dijo: «Llégate por acá, Leo, que tengo unas canciones que mostrarte», y se apareció con un grupo de composiciones muy buenas”, escribió Leoni. “En su casa me cantó por primera vez la primera canción titulada “Si tú no estas”. En ese momento me di cuenta que íbamos por el camino correcto. Esa primera canción que me cantó era precisamente el disco que yo estaba buscando”, agregó el creador de éxitos como “Para que un día vuelvas” o “Soledad”.

Más leídas