La reconocida banda de rock presentará en concierto los temas que integran su próximo álbum.

Tesis de Menta realiza cruzada Río Arriba
Temas de Río Arriba, la nueva producción discográfica de Tesis de Menta, serán presentados el próximo 6 de febrero durante un concierto especial de la banda en el centro cultural El Ciervo Encantado, del Vedado habanero.
El espectáculo, denominado también Río Arriba, es el segundo que ofrece la agrupación con el objetivo de presentar a la audiencia las canciones del próximo fonograma.
“Este es el quinto disco de Tesis de Menta, estamos muy contentos”, dijo Roberto Perdomo, líder de la agrupación, en declaraciones al programa Mediodía en TV, de la televisión cubana.
“Es un álbum que estuvo bajo la producción de Iván Leyva, Esteban Puebla y mía. Tiene muchos invitados a quienes les agradezco mucho, al igual que a la disquera PM Record, a Lynn Milanés, a Suylén Milanés, a Pablo Milanés, pues sin ellos no existiera este disco, nos apoyaron mucho”.
Río Arriba es un disco que ha tenido un desarrollo diferente a los anteriores grabados por Tesis de Menta, pues los temas fueron compuestos y llevados directamente al estudio. “El público no conoce la mayor parte de ese disco, así que estamos haciendo una especie de cruzada para promocionarlo”, afirmó Perdomo.
----------------------------------------------