foto: Tomada de su Facebook Oficial

Lady Laura irrumpe “versátil” en el panorama sonoro cubano

Alba Lucía Soto | 29/JUN/2021

La joven cantante cubana prepara su primera producción musical, que incluye un tema junto a Issac Delgado.

Una mujer intrépida irrumpe por estos días en el panorama sonoro cubano. Se trata de Lady Laura, una joven a la que vemos desenvolverse en géneros como la música urbana con mucha espontaneidad.

A propósito del tema “La bola”, que comparte con Issac Delgado, nos acercamos a conocer un poco más de esta artista:

“Diría que llegué a la música por esa misma motivación que siempre he tenido de perseguir mi sueño. La música es algo que amo y siempre he llevado bien adentro”, confiesa la intérprete.

“Me encanta hacer todo tipo de géneros musicales, aunque se me conoce por la música urbana. Tengo un proyecto de disco que es algo totalmente diferente, pues también me gusta hacer baladas, boleros, estas canciones lindas que han quedado en el ayer, rescatarlas un poco y llevarlas a la actualidad. En eso estoy.

“Defender un tema junto a Issac Delgado representa muchísimo pues es un gigante de la música, un maestro. Esto marca un hito en mi carrera. Era un sueño y afortunadamente ya es una realidad.

“Estoy cerrando un disco que se titula Versátil, y se llama así porque tiene mucha fusión y muchos estilos diferentes. En esta producción tengo varias colaboraciones, incluida esta (“La bola”) con Issac Delgado”.

El más reciente éxito de Lady Laura es el tema "Bandolera" donde intervienen los populares artistas: El Chacal y El Micha. En la canción se vuelve a reafirmar los deseos de la artista de salir adelante defendiendo la valía de la mujer, también en los géneros urbanos. 

Con mucha originalidad y elegancia se destaca esta artista joven en el terreno musical cubano contemporáneo. Con sus deseos de hacer música, seguro tiene muchas sorpresas que regalar. Te seguiremos contando aquí, en Suenacubano.

Más leídas