foto: Facebook oficial de la artista

Eme Alfonso anuncia salida de su CD Voy

7/SEP/2018

El nuevo disco estará disponible en las principales plataformas digitales de distribución desde el 28 de septiembre.

Voy, el tercer álbum de la intérprete y compositora Eme Alfonso será estrenado el 28 de septiembre, según anunció la artista en sus redes sociales ayer:

“Súper, súper feliz de anunciarles por fin la fecha de lanzamiento de mi nuevo disco. Después de mucho trabajo, tiempo, dedicación y casi 5 añitos desde el anterior disco he aprendido mucho. El 28 DE SEPTIEMBRE sale a la luz mi nuevo bebé y espero que les guste de corazón. Gracias a los músicos que participaron y en especial a mi productor Alê Siqueira por el cariño y la dedicación”.

En entrevista exclusiva con Suenacubano, Eme Alfonso comentó que el nuevo material discográfico se distingue por la experimentación. “Defiende una música cubana más del futuro, por eso estoy segura que escucharán una sonoridad diferente”, sostuvo.

Como adelanto de su obra novel, la cantautora cubana estrenó el 30 de marzo en internet su nuevo single y clip, “Voy”. Al decir de su autora, ese tema es “el resultado de una Eme espectadora, más que ejecutora. Por eso decidí componer una canción sobre la gran fuerza interna que una debe tener si desea salir adelante como mujer artista y superar las adversidades que sobrevengan en el mercado de la música”.

La producción discográfica fue grabada en Cuba y Brasil, con la producción de Alexandre Siqueira. Sale con el sello español Altafonte.

Más leídas