foto: Fotograma del Concierto

Estrena Bis Music lo nuevo de Frank Delgado: + Live

Redacción Suenacubano | 15/MAY/2021

El CD-DVD incluye 16 temas del cantautor interpretados en vivo durante un concierto en La Habana.

El disco y audiovisual + Live, del músico cubano Frank Delgado, fue estrenado este 14 de mayo en las plataformas digitales. Este material con el sello Bis Music compendia 16 temas del cantautor interpretados en vivo por él durante un concierto en Parque Almendares, en La Habana.

De acuerdo con una nota de prensa divulgada por esa casa discográfica, la obra presenta un formato un tanto más amplio en el que se pueden apreciar teclados, metales, set de percusión y coros. Además, Delgado hace gala de sus dotes de buen anfitrión para conectar de manera única con su público mediante un eficaz modo de interpretar y narrar historias en sus canciones. 

En dos de las canciones aparecen las reconocidas voces de Ray Fernández y David Torrens. Se incluyen en la producción clásicos del repertorio del trovador, como “Orden del día” y “El Adivino”. 

"Con una variedad de ritmos, alegría melódica y el loable acompañamiento de la banda que interpreta a su lado, Frank nos regala una vez más este conjunto de historias con sabor vernáculo", apunta el texto. 

El audiovisual, dirigido por Mildrey Ruiz, cuenta con una escenografía sin más pretensiones que propiciar la interactividad habitual de Frank Delgado con su audiencia y la conexión con su obra. + Live se encuentra disponible en el canal de Youtube de Bis Music, así como los temas son accesibles en las plataformas digitales de distribución y consumo musical.

Con más de 30 años de carrera artística, Frank Delgado es considerado en la actualidad una de las figuras emblemáticas de la trova cubana.