“Vida loca”, de Pancho Céspedes, a la manera de Raphael y Luis Fonsi

Redacción Suenacubano | 12/NOV/2020

La versión de la famosa canción del cantautor cubano cuenta con un videoclip que promociona el disco Raphael 6.0.

El tema “Vida loca”, del cantautor cubano Francisco Céspedes, cuenta con una una recién estrenada versión en las voces de Luis Fonsi y Raphael, quien ha incluido esta grabación en el álbum de duetos para celebrar sus 60 años de carrera artística.

Según ha contado el icónico artista español, “Vida loca” resultó ser la elección común con el cantautor puertorriqueño para grabar un dúo. “Luis Fonsi y yo coincidimos en los Premios Lo Nuestro de Miami, el pasado febrero. Fruto de este encuentro, y tras un intercambio de palabras de admiración mutua, decidimos que teníamos que grabar juntos un tema.

De inmediato, a los dos nos vino a la cabeza «Vida Loca». A los pocos meses, ese sueño se convirtió en realidad. Hoy estoy feliz de compartirlo con mi público, al que tanto debo, en este sesenta aniversario de mi carrera”, comentó Raphael a varios medios españoles.

Su álbum de 13 temas, entre ellos el interpretado con Omara Portundo, “Lágrimas negras”, de Miguel Matamoros, estará disponible a partir del próximo 27 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Más leídas