Omara Portuondo en dueto con Julio Iglesias

Suenacubano | 22/ABR/2017

La diva cubana acompaña al famoso cantante en uno de los temas de su nuevo disco que homenajea a compositores mexicanos.

Omara Portuondo interpreta "Échame a mí la culpa" junto al cantante y compositor Julio Iglesias en el nuevo disco del artista español, titulado México & Amigos, que saldrá al mercado el próximo 5 de mayo con el sello Sony Music, según anuncia EFE.

El tema que comparten la diva cubana y Julio Iglesias forma parte del repertorio escogido por él para homenajear a grandes compositores mexicanos, como José Ángel Espinoza (Ferrusquilla), creador de "Échame a mí la culpa", canción que el español defiende hace años.

En este álbum también se incluyen los duetos con Juan Luis Guerra, Andrés Calamaro, Plácido Domingo, Pablo Alborán, Thalía, Sin Bandera, Mario Domm, Joaquín Sabina, Diego Torres y Eros Ramazzotti, que cantan obras de José Alfredo Jiménez, Cucó Sánchez, María Grever, Víctor Cordero, entre otros.

Según declaraciones de Julio Iglesias, con este disco homenajea los grandísimos autores que han llenado de amor, nostalgia, recuerdos y momentos la vida, y que después de los años siguen vivos. “México lindo” es el único tema que canta en solitario el español.

---------------------------------------------

+ sobre Omara Portuondo

Más leídas