foto: Foto de archivo del Facebook de Descemer Bueno

Descemer Bueno estrenará un tema de Randy Malcom

Redacción Suenacubano | 9/NOV/2020

El cantautor anunció en su página de Facebook que continúa trabajando en su próximo álbum junto a compatriotas artistas muy talentosos.

Descemer Bueno estrenará pronto su tercer sencillo del nuevo álbum en preparación. Se trata de “una canción de Randy Malcom que seguro les encantará”, comentó la víspera en su página de Facebook el autor del megahit “Bailando”. Según adelantó también, en este trabajo musical cuenta además con la participación de Angelito Pututi, “gran productor, compositor y artista, y uno de los ingenieros de sonido que ha puesto el nombre de cuba en alto, Maykel Bárzagas”.

Hace pocos días, Descemer aseguró en la referida red social que sigue “haciendo música y preparando muchas cosas hermosas” para su nuevo disco, El hijo de Mercedes, que saldrá con el sello Sony Music Latin y está inspirado en el amor de la madre del músico, Mercedes Martínez. Esta producción incluirá la segunda parte de su más famoso sencillo, ahora con el título “Bailando 2”, featuring Gente de Zona, así como colaboraciones con las españolas Luz Casal y Vanesa Martín.

Por otra parte, el multipremiado cantautor cubano radicado en Miami, celebra desde fines de octubre el reconocimiento de su tema “Aullando”, ganador este año del Premio Ascap Latino y Latin Billboard como la mejor canción tropical. “Es para mí un orgullo como compositor representar a mi país y aún en los peores tiempos nada es más fuerte ni me impide seguir ganando y recogiendo los frutos del trabajo constante. Se la dedico a todos mis amigos y humildes seguidores”, escribió Bueno en Facebook.

Más leídas