foto: Tomada de su Facebook Oficial

Niurka Reyes entrega su corazón en “Volver a enamorarse”

Lenay Barceló | 12/FEB/2021

La cantautora cubana estrena su sencillo “Disimulemos” como agasajo a sus seguidores por el Día de San Valentín.

“Disimulemos”, el más reciente sencillo de la cantante y compositora cubana Niurka Reyes, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Por el Día del Amor y la Amistad, la artista presenta a dúo con Alain Daniel esta bachata romántica de la autoría de Juan Kemell.

El tema forma parte del concierto Volver a enamorarse, recogido en un DVD homónimo, que próximamente también estará disponible en plataformas de distribución musical con el sello de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem).

Sobre la colaboración musical comentó Alain Daniel: "Estoy súper contento de haber sido invitado a encarnar esta canción. Estoy seguro que con el amor que le puso Niurka Reyes a ese álbum, con esa manera tan particular de ser y de interpretar, directamente propopocional a eso será la acogida que el público dará al tema y al disco".

Por su parte, Reyes adelantó que el DVD Volver a enamorarse es un audiovisual compuesto por 13 temas de amor, algunos especialmente escritos para ella por otros compositores. “Estoy muy ilusionada de poder regalarle estos temas al público, ojalá le gusten”, comentó en su página de Facebook.

También aseguró en una directa compartida en sus redes sociales que el disco es “un nueva esperanza después de todo lo que hemos pasado”, dijo refiriéndose a la pandemia.

Más leídas