“Pura imagen”, primer adelanto del álbum homenaje a Adalberto Álvarez

Redacción Suenacubano | 19/ABR/2021

El álbum lleva el sello fonográfico Bis Music y cuenta con la producción de Manolito Simonet.

La casa discográfica Bis Music prepara la producción Al Son del Caballero. La Alianza Musical, un sentido homenaje a la obra del maestro Adalberto Álvarez, con la conducción musical y dirección general de Manolito Simonet.

El 16 de abril fue estrenado en las plataformas digitales el primer sencillo del fonograma, “Pura imagen”, versión del popular tema de Álvarez que alcanzó la popularidad a principios de los años 90 del siglo pasado en Cuba. La canción renace en la voz y el estilo de Alexander Abreu y Havana D' Primera.

En nota de prensa divulgada por Bis Music, se aclara que, además del escenario online, el primer sencillo del esperado fonograma llegará también a los medios de comunicación cubanos. La fuente adelanta, a su vez, que la siguiente canción a estrenarse será el mítico "Dale como es”. La pieza antológica del repertorio del Caballero del Son ahora llevará el sello de Elito Revé y su Charangón.

Al Son del Caballero. La Alianza Musical estará disponible en su totalidad en formato digital el próximo 7 de mayo, según la casa discográfica cubana.