foto: Cortesía del artista

Más música de Karamba en la red

6/MAY/2020

Con el objetivo de aumentar la presencia de contenidos en las redes la agrupación estrecha vínculos con Laum Music y reposiciona nuevos temas. 

Con el objetivo de aumentar la presencia en la red de la música de la agrupación cubana Karamba, su director Jorge Luis Robaina, conocido por sus seguidores como Jorgito Karamba, ha establecido un convenio de trabajo con la Compañía LAUM Music, que lidera, con su efectivo equipo de trabajo Michel Muñiz.

A partir de esta fusión de trabajo los seguidores de la música alternativa cubana y del grupo Karamba en todo el mundo, tendrán en los próximos días más acceso a contenidos de esta popular agrupación.

Redireccionando el alcance digital y retomando varios de los temas con sus soportes audiovisuales se ha incluido el más reciente single de la autoría de Jorgito karamba que lleva por título " Cómeme" , en el cual intervienen las colaboraciones de la ganadora del certamen" La Voz de España", Alba Gil y una de sus finalistas Laura Rubio.

Dicha canción será relanzada en la red de redes el próximo 15 de mayo como parte de la estrategia de posicionamiento web de la música de la agrupación caribeña. 

Se gestiona además la incorporación de otras canciones a este modelo de trabajo en los que ya se definen algunos títulos como son "Lola baila Sola" también con colaboraciones con los afamados músicos cubanos Leoni Torres y Nassiry Lugo de Moneda Dura y "Dejame volar" con el binomio que sumara Marían vocalista de la agrupación española, Esparatrapo.

En declaraciones a Suenacubano, Robaina comentó que debido a las históricas desventajas que a sufrido la música cubana en las plataformas digitales de distribución musical, para los artistas cubanos ha sido mucho más complejo poner a disposición del público en Internet los contenidos que generan, de manera independiente.

"Es por ello que se hace necesario estrechar alianzas como la que se ha concretado con la compañía "Laum" que se convierte en un referente se profesionalidad y seriedad y sobre todo un alito de esperanza para la producción musical independiente, en el nuevo orden contemporáneo de la industria". aseguró.

Más leídas