foto: Tomada de su Facebook Oficial

Lo nuevo de Descemer Bueno: “No debí dejarte sola”

Alba Lucía Soto | 22/MAY/2020

Según anunció el músico cubano, su nuevo sencillo estará disponible en las plataformas digitales desde el 29 de mayo.

El músico y compositor cubano Descemer Bueno anunció en una transmisión en directo en su perfil oficial de Facebook que este 29 de mayo estará disponible en las principales plataformas de venta online el sencillo “No debí dejarte sola”.

El éxito de la canción está prácticamente garantizado, pues fue escrita a seis manos, entre Bueno, Enrique Iglesias y Jacob Forever.

“Yo le tengo mucho cariño a esta canción, es muy especial. No puedo asegurarles si tendrá una versión junto a Enrique”, comentó Bueno a sus espectadores.

“No debí dejarte sola” es el segundo tema que se publica de lo que será su próximo disco, El hijo de Mercedes. El primer estreno de este álbum fue “Nos fuimos lejos”, canción de la cual se han hecho más de tres videoclips en varios idiomas y en colaboración con diversos artistas internacionales.

Descemer Bueno regaló en directo fragmentos de algunos de los temas que serán incluidos en este disco. En el repertorio del álbum no faltará el tema “Preciosa”, colaboración junto a Eliades Ochoa, además estarán otras canciones con invitados como El Uniko, Jacob Forever y Qva Libre.

Durante su comunicación digital, Bueno recibió de sus fans bonitas frases de agasajo y felicitación, ante las cuales el artista se mostró muy agradecido. De igual modo, el creador del éxito “Bailando” dejó claro que sus seguidores son la razón de su música.

Más leídas