foto: Tomada del Facebook de Gran Caribe Hotels

Músicos y artistas se unen para promover Cuba como destino seguro

Lenay Barceló | 5/AGO/2020

La cadena hotelera Gran Caribe desarrolla la campaña “Volver a ti”, que promociona las visitas a sus instalaciones siguiendo todas medidas sanitarias dispuestas en tiempos de COVID-19.

La canción "Por un abrazo", de la inspiración de Waldo Mendoza y en una versión con intérpretes como Jorgito Karamba, Isaac Delgado, Haila María Mompié, Pepe López y la Compañía Habana Flamenca, entre otros, es el tema de campaña lanzada por Gran Caribe, de acuerdo con una publicación compartida en la página oficial de esa cadena hotelera.

Vale mencionar que el texto de la canción y la intención de unir amigos en este empeño ha servido para transmitir un mensaje esperanzador y de confianza en que se logrará superar la pandemia, otra de las razones por las cuales se eligió el tema como respaldo sonoro para la campaña de Gran Caribe.

La estrategia de marketing digital “Volver a ti” busca aumentar la visibilidad de los destinos de Gran Caribe como centros recreativos a disposición del público, siempre cumpliendo las disposiciones de control epidemiológico para evitar el contagio con la COVID-19 y, al mismo tiempo, brindar al cliente una estancia inolvidable.

En diversos mensajes ya visibles en las redes de la cadena hotelera se muestra no solo a los músicos ya mencionados, sino también a reconocidos actores y locutores cubanos como Yeni Soria, Leonardo Benítez, Yasbel Rodríguez y Marino Luzardo, por solo mencionar algunos.

Aunque no se anuncian conciertos, ya se gestan lindas descargas de los músicos protagonistas de "Por un abrazo" en los diversos centros recreativos que acogerán las acciones de comunicación. Con esta iniciativa, la cultura vuelve a convertirse en motor impulsor de la actividad turística en el país.

Más leídas