foto: Tomada de su Facebook Oficial

Música de Waldo Mendoza amenizará nueva serie televisiva

Alba Lucía Soto | 22/FEB/2021

La nueva telenovela cubana dirigida por Lester Hamlet tendrá el sello musical del cantautor.

El cantautor Waldo Mendoza sigue dando buenas noticias a sus seguidores, pues acaba de anunciar que pondrá la música en la obra dramatizada dirigida por Lester Hamlet para el espacio de la telenovela cubana.

En una información compartida en sus redes oficiales el reconocido como la Voz Romántica de Cuba, declaró sentirse agradecido con el destacado cineasta por elegirlo para interpretar la banda sonora de la serie .

Estoy que exploto de orgullo y de felicidad de poder contribuir a que esta nueva bella obra sea un éxito”, aseguró Mendoza.

De acuerdo con Hamlet, será una realización televisiva muy musical. “Tengo a algunos de los actores del elenco cantando, entre ellos, a Bárbaro Marín y también está la presentación de una actriz que hace mucho tiempo estoy queriendo que trabaje, que es Marta Montalvo, que tiene un trabajo maravilloso en la serie”, adelantó el realizador a Cubasí.

Desde hace algún tiempo en Cuba se han vuelto tendencia las canciones que acompañan a los dramatizados. Prueba de ello fue la banda sonora de El rostro de los días, novela transmitida en 2020 en la televisión nacional. Sus canciones tuvieron tal repercusión que ello motivó la realización de un disco con el sello Egrem y sendos conciertos en el Teatro Karl Marx.

A partir de la mezcla del carisma y la calidad interpretativa de Waldo Mendoza sumadas al talento de Lester Hamlet, la música de la serie puede detonar otro súper éxito musical en Cuba.

En la serie también se disfrutarán las actuaciones de destacados músicos cubanos como Telmary, Haila María Mompié, Luna Manzanares y El Chacal. Al decir de Hamlet, estos artistas “van a tener unos roles muy simpáticos y todos hacen cosas alejadas por completo de su trabajo en la vida real”.

Más leídas