foto: Tomada de su Facebook Oficial

Waldo Mendoza sigue cosechando los éxitos de “Por un abrazo"

Lenay Barceló | 3/AGO/2020

El tema de Mendoza y Pepe López respalda la campaña de marketing del Grupo Hotelero Gran Caribe para promover el destino Cuba, como opción de un Turismo seguro ante la COVID-19.

La canción “Por un abrazo”, estrenada hace poco más de un mes, reúne a grandes músicos cubanos e italianos en un canto que promueve la hermandad y la esperanza en estos tiempos difíciles. El tema se inserta en la campaña “Volver a ti”, que promueve la cadena hotelera Gran Caribe.


Las acciones de esta iniciativa comienzan este 3 de agosto con un concierto que tendrá lugar en la noche en el Complejo Caguama-Tortuga, de Varadero, con la participación Haila, Waldo Mendoza, Jorgito Karamba, Isaac Delgado, Pepe Lopez, Tony Lugones, Karla Paz, los presentadores Marino Luzardo, Yasbel Gómez, Yeni Soria y Leonardo Benítez.

Unido a estos nuevos retos de la promoción del destino Cuba para un turismo seguro junto a Gran Caribe, Waldo Mendoza trabaja en su proyecto “Vivirás Feliz”, que implica a niños con talentos especiales para la música. De acuerdo con declaraciones del músico cubano a la revista Arte por Excelencias, los pequeños se forman en la escuela de educación musical “Alejandro García Caturla”, en varios instrumentos como piano, trompeta y otros. "Es un proyecto en el que los niños desarrollan sus aptitudes, sus condiciones musicales y tienen posibilidades de crecer ante eso así como escoger lo que van a ser en el futuro: cantantes, músicos como tal u otra cosa”, apunta.

Más leídas