foto: Facebook Oficial

Nueva Colección Pablo Milanés lanzada en Cuba

suenacubano | 9/MAR/2017

La compilación de 53 discos de audio y 5 DVDs que componen la obra discográfica del trovador cubano estará a la venta desde el 15 de marzo.

La colección Pablo Milanés Discografía, compuesta por 50 títulos numerados y ordenados cronológicamente, atesora, en 53 discos de audio y 5 DVDs, más de 600 canciones y 7 horas de video, estará a la venta desde el 15 de marzo.

Según una nota circulada por la Oficina Artística Pablo Milanés, Artex y Bis Music, la colección podrá ser adquirida en las tiendas Habana Sí (23 y M, Vedado); Memorias Cuba (Obispo #360, e/ Habana y Compostela, La Habana Vieja) y en el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana. Más adelante se comercializará en Varadero y Trinidad.

Los interesados en comprar por encargo a las tiendas, deben formular su solicitud a través de este correo. Se comenzarán a gestionar los envíos a partir del 1ero de abril.

Pablo Milanés Discografía, presentada en Cuba el pasado 24 de febrero, incluye todas las cubiertas originales, notas discográficas, fichas técnicas, fotos y datos de los archivos de grabación. Cada disco incluye, además, las letras de canciones corregidas y editadas.

Destaca el sitio oficial de Pablo Milanés que la compositora, guitarrista e intérprete cubana Marta Valdés prestigia esta reedición con sus valiosas palabras introductorias, que encabezan una guía impresa de 88 páginas, donde se resume toda la producción discográfica del artista, con la información fundamental de cada disco: título, año, artistas participantes, temas, autores e intérpretes.

Una caja contenedora resguarda estos 50 discos en formato jewell case y muestra en su interior una línea de tiempo con los integrantes del grupo de Pablo Milanés y sus publicaciones discográficas.

----------------------------------------------------

+ sobre Pablo Milanés

 

Más leídas