foto: Tomada de su Facebook Oficial

Harryson se propone “Empezar de cero”

Redacción Suenacubano | 7/ABR/2021

El reguetonero cubano Harrison Pérez Muñoz conversa sobre su reciente estreno musical.

Harryson, defensor por excelencia de la morfa (subgénero derivado del reguetón cubano) ha popularizado temas de su autoría tanto en Cuba como en el extranjero. Entre ellos destaca “La botella”, featuring con el Chacal. Ese hit ha estado sonando desde hace aproximadamente 4 años tanto en los barrios como en las discotecas. 

Otro éxito de Harryson es “A mí qué me importa”, que cuenta con más de un millón de vistas en Youtube y se ha vuelto viral en Tik Tok en la actualidad con una coreografía muy contagiosa. Muchos seguidores han subido a sus estados bailes de este tema, que luego ha replicado el cantante en sus redes sociales.

Sin embargo, el artista apuesta ahora por “Empezar de cero”, concebido con sonoridades más emparentadas con el mercado musical foráneo, sin perder su esencia como artista cubano. Y es que, según dice, se ve “dentro de algunos años haciendo música más comercial, un ritmo más a lo Puerto Rico”.

Está convencido de que no perderá seguidores pues ya los está “preparando” con temas como “Empezar de cero”. Ante la pregunta de por qué ese título, Harrison sonríe cómplice y revela que se debe a varias razones: primero a que le ha funcionado en su vida personal con su pareja, “porque veces hay que plantearse empezar de cero”.

Otra razón que alude es que el trabajo musical novedoso que desarrolla y, aparejado a ello, la “limpieza de las letras” que se ha propuesto de ahora en adelante.

Acerca de sus intereses artísticos asegura que su público es lo primero, conectar con él cuando está en escena y que lo sigan mucho en las diferentes plataformas: Facebook, Instagram y YouTube.

Más leídas