Lenier y el Micha entre los cubanos nominados a los Premios Juventud 2020

Redacción Suenacubano | 8/JUL/2020

Los artistas cubanos del género urbano vuelven a colocarse entre los aspirantes a los galardones, que fueron anunciados este 7 de julio.

Los exponentes del género urbano Lenier y El Micha están nominados a los Premios Juventud 2020 con el tema “Me quedaré contigo”, en versión que comparten con Pitbull y Ne-Yo, y se insertan en la categoría El Traffic Jam (Canción que disfrutas, aunque estés en el tráfico).

Entre los nominados también figura, representando a Cuba, Gente de Zona, con el tema “Color Esperanza”, una versión de este año en la cual intervienen intérpretes como Diego Torres, Nicky Jam, Reik, Camilo, Farruko, Rubén Blades, Camila, Carlos Vives, Mau y Ricky, Thalía, Leslie Grace, Rauw Alejandro, Prince Royce, Pedro Capó, Kany García, Leonel Garcia, Río Roma, Diego El Cigala, Jorge Villamizar, entre otros. Esta canción compite en el apartado El Cuarentema (Canciones nacidas durante la cuarentena).

En tanto Pitbull, reconocido músico de origen cubano, también interviene en la categoría antes mencionada con su canción “I believe that we will win”. Por último, en la categoría Juntos Encienden Mis Redes (Parejas o amigos que más comparten sus redes), aparece la jovencita también de raíces cubanas Camila Cabello, quien de conjunto con Shawn Mendes defiende “Señorita”.

De acuerdo con la agencia española EFE, la cadena Univisión anunció este martes los nominados a la edición del evento, el cual tendrá lugar el próximo 13 de agosto en Miami. Los Premios Juventud 2020 serán escogidos mediante votación popular hasta el 21 de julio en Estados Unidos y Puerto Rico, a través del sitio web de los galardones.

Más leídas