foto: Tomada de su Facebook Oficial

El Chacal anuncia que hay música pa´ largo

Ana M. Torres | 24/JUL/2020

Los días 6 y 7 de agosto el artista estrenará en las plataformas digitales los singles “Introl” y “Hakuna Matata”.

“Por un pequeño percance en unos cambios de distribución, los temas saldrán ahora los días 6 y 7 de agosto. Ya está confirmado al 100 %. Sabemos que todo pasa por algo y todos los cambios son buenos. Gracias siempre por el apoyo. Aguántense que hay música pa largo… Los quiero!”, así rectificó El Chacal las fechas de lanzamiento de sus dos nuevos singles en las plataformas digitales.

La salida de “Introl” y “Hakuna Matata” (feat. La Charanga Habanera) estaba prevista para el pasado 17 de julio. Respecto al featuring, David Calzado comentó en sus redes sociales que retoma “la misma historia en tiempos actuales, y con la maravillosa y admirable colaboración de El Chacal, hoy por hoy el artista más emblemático, carismático y mediático de la música urbana cubana”.

Uno de los éxitos más conocidos de El Chacal en las plataformas digitales es “Ganas de ti”, junto a Lenier. El clip de este tema sobrepasa los 2 millones de vistas en Youtube. En estos últimos meses, El Chacal también ha lanzado temas como “Bésame” (feat. Lenier), dedicado a las víctimas de la COVID-19, y “El Mentiroso” (feat. Enzo). Ambos singles superan las 500 mil reproducciones en Youtube.

Otra de las plataformas en internet donde se aprecia el consumo de la música del artista urbano es Spotify, donde El Chacal destaca con el hit “Pa´ la cámara”, que acumula más de 10 millones de reproducciones.

Más leídas