foto: Fotograma del videoclip

Gente de Zona estrena ranchera junto a Gerardo Ortíz

Redacción Suenacubano | 18/SEP/2020

Los multipremiado dúo cubano y el reconocido artista del género regional mexicano presenta en las plataformas digitales el sencillo “Otra botella”.

El estreno de “Otra botella”, tema que une por vez primera al mexicano Gerardo Ortíz y al dúo cubano Gente de Zona ha motivado grandes expectativas en los seguidores de estos artistas, al ser el debut de los músicos cubanos Randy Malcom y Alexander Rodríguez cantando una ranchera.

La presentación del single este 17 de septiembre en todas las plataformas digitales todavía genera mayor interés por la presentación en vivo que harán los cubanos y el mexicano en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2020, prevista para el 21 de octubre en el BB&T Center en Sunrise, de La Florida, Estados Unidos, según anuncia el sitio Telemundo.com.

En sus declaraciones a la revista People en español, Randy Malcom se refirió a la experiencia de interactuar personalmente por primera vez con Gerardo Ortiz durante la grabación del video de “Otra botella” en la ciudad de Miami, Florida: “La participación fue espectacular. La interpretación de la canción fue genial a pesar de que era un género más movido de lo que él normalmente hace”.

Asimismo, el cantante y compositor valoró: “Cuando trabajas con artistas del calibre de Gerardo vas seguro. Para nosotros fue un gran honor y una gran experiencia”. Conocido artísticamente como El rey de los corridos, Ortiz figura entre los más exitosos cantantes del género regional mexicano en la actualidad. Recién figuró por dos semanas consecutivas en la cima de la lista Regional Mexican Airplay con su tema “Otra borrachera”. Acaba de publicar también el video oficial de “Callada”, sencillo incluido en su álbum Más caro que ayer.

Durante otra entrevista ofrecida al sitio Primera Hora, Malcom adelantó que “Otra botella” formará parte del repertorio de la próxima producción discográfica de Gente de Zona, que se llamará De menor a mayor. “Es un álbum que viene con una sonoridad muy distinta”, aseguró. El exitoso dúo de música urbana obtuvo hace poco la certificación de Disco de Platino de su quinto álbum, Otra cosa, del cual ya constituyen hits mundiales “Si no vuelves”, “Te duele”, “El mentiroso” y “Tan buena”.

Más leídas