foto: Tomada de su Facebook Oficial

Maykel Blanco y su Salsa Mayor preparan su gran fiesta de cumpleaños 16

Redacción Suenacubano | 2/OCT/2020

Entre otras iniciativas por la celebración, la orquesta de música popular cubana celebrará una fiesta virtual.

Maykel Blanco y su Salsa Mayor ya se encuentran preparando su gran fiesta de cumpleaños número 16. Según anunció en Facebook el director de la reconocida orquesta de música popular cubana, #LosMayores celebrarán el sábado 10 de octubre una #FiestaVirtual para festejar junto a sus seguidores en las redes sociales.

Como parte de los festejos de Salsa Mayor será presentado el concierto que protagonizó la orquesta durante la quinta edición del Festival Internacional de Salsa de La Habana, que tuvo lugar del 25 de febrero al 1 de marzo, con la participación especial de Víctor Manuelle, así como de Los Van Van, Manolito Simonet y su Trabuco, Elito Revé y su Charangón, Haila María Mompié, Lázarito Valdés y Bamboleo, Adalberto Álvarez y su Son, entre otros.

Recientemente Maykel Blanco ha compartido algunos videos en sus cuentas oficiales donde anuncia próximos estrenos de la banda con la producción de MB Record, tal es el caso del single “Los Mayores y Los Van Van”, un featuring muy esperado por todos y que en breve estará disponible en las plataformas digitales. Otra novedad de Los Mayores ha sido el estreno el 8 de septiembre del clip “La lengua”, con la dirección de Maykel Blanco.

Además de comunicar en agosto que Enfocado, el nuevo disco de Salsa Mayor, ya estaba casi listo para salir al mercado, el director y creador de la empresa BM Record informó que ya esa entidad cuenta con productos oficiales y personalizados, como pulóveres y gorras, que podrán comercializarse en Cuba.

Más leídas