Gente de Zona disfruta sus nominaciones a los premios más importantes de la música latina

Ana M. Torres | 9/OCT/2020

El dúo de reguetón cubano ha compartido en sus redes sociales la gran alegría por ser nominados a los Premios Billboard Latinos y los Latin Grammys este año.

Alexander Delgado y Randy Malcom están “súper emocionados y ansiosos” por volver a disfrutar la “mágica experiencia” de actuar en la gala de los Premios Billboard Latinos, según anunciaron en la página de Gente de Zona en Facebook. En esa red social el dúo de reguetón cubano ha expresado la gran alegría por ser nominados nuevamente a los Premios Billboard Latinos y los Latin Grammys este año.

En febrero los carismáticos artistas urbanos informaron su nominación en la categoría Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo de los Premios Latin Billboard 2020, que serán entregados el 21 de octubre próximo durante un show que contará con las actuaciones de Ozuna, Gerardo Ortiz, Farruko, Jessy y Joy, Wisin, Black Eyed Peas y, por supuesto, Gente de Zona, entre otros invitados.

Asimismo, el 29 de septiembre, el dúo divulgó la noticia de su candidatura en el apartado de Mejor Canción Urbana el los Latin Grammys por el tema “Muchacha”, un featuring con Becky G. Alexander Delgado y Randy Malcom expresaron su agradecimiento a “todos los que han creído minuto a minuto en ellos” y les han brindado apoyo incondicional.

Además de agradecer el reconocimiento de la Academia Latina de la Música, a Becky G “por su talento y carisma” y el respaldo de los fans, los artistas cubanos felicitaron especialmente a “los compositores y a todas las personas que han estado detrás de este hermoso trabajo y resultado”, como, por ejemplo, el cantante, compositor y productor musical Ángel Pututi, así como las empresas disqueras norteamericanas Magnus Media y Sony Latin Music.

Actualmente Gente de Zona también celebra el éxito del tema “Otra botella”, una colaboración con el mexicano Gerardo Ortiz estrenada el 17 de septiembre en las plataformas digitales.

Más leídas