foto: Facebook Oficial

Y se hará la luz en el Teatro Mella

suenacubano | 30/AGO/2016

El destacado cantautor cubano Tony Ávila estrenará su nuevo disco en un concierto único este miércoles.

El Teatro Mella de la capital cubana es el escenario elegido por el cantautor cubano Tony Ávila para presentar su sexto material fonográfico titulado Que se haga la luz. El disco licenciado para Cuba por el sello Bis Music será estrenado ante el público en un concierto único, este 31 de agosto a las 8:30 de la noche.

Que se haga la luz incluye 14 temas de la inspiración del trovador cubano, que muestran la madurez artística alcanzada por el creador de reconocidas obras como: “Timbiriche”, “Mi casa”, “La choza de chacho y chicha”, entre tantas otras que se han quedado en la preferencia popular de los cubanos.

El doble sentido y la sátira vuelven a estar presente en el trabajo de Tony Ávila quien con su agudo sentido del humor pone sobre la mesa temas polémicos de la vida cotidiana, en este caso se encuentra el tema titulado “Cascarilla” que alude al burocratismo. Así mismo aparecen otros temas de corte romántico como el titulado “Por verte feliz”.

En el álbum intervinieron como invitados especiales los fundadores del Buena Vista Social Club Omara Portuondo y Eliades Ochoa, quienes unieron sus voces a la de Ávila en las canciones “Negra” y “Las mujeres dicen”, respectivamente.

Aunque estos artistas no podrán participar en el concierto de presentación del disco, la jornada del 31 de agosto promete ser bien especial para el público que disfrutará de un variado repertorio conformado por los temas de Que se haga la luz y otros bien conocidos por la audiencia.

Paralelo a su lanzamiento en Cuba el fonograma será publicado también a nivel internacional por el sello discográfico Juan y Nelson Entertainment, según ha informado Tony Ávila a través de sus redes sociales oficiales.

----------------------------------------------

+ sobre Tony Ávila

 

Más leídas