Havana D' Primera reprograma su concierto en Madrid para 2021

Redacción Suenacubano | 21/OCT/2020

La reconocida agrupación de música popular bailable cubana anuncia en sus redes el cambio de fecha de su presentación en vivo.

La agrupación cubana Havana D' Primera ofrecerá su esperado concierto en Madrid el 23 de abril del 2021 en la Sala CATS Concerts, a partir de las 20:30h, según una publicación en las redes sociales de la orquesta.

En el mensaje que circula en las plataformas digitales, se reconoce que “son tiempos convulsos y complicados para la música en vivo en el mundo”, y especialmente en España, donde las autoridades han decretado varias medidas de cuarentena para enfrentar el peligroso rebrote de los casos de COVID-19.

Aclara la publicación de Havana D' Primera: “bajo las directrices del managment europeo de la agrupación, Ysla Productions, hemos podido coordinar el retorno de la querida agrupación a #España para esas fechas” (en 2021), también informa que todas las entradas y reservas antes abonadas serán válidas para el concierto previsto en abril.

Como siempre, apelamos a vuestra comprensión y agradecemos todo el apoyo que hemos estado recibiendo tanto de vosotros como de tod@s nuestr@s colaborador@s a nivel nacional”, apunta la nota dirigida a los seguidores de la orquesta cubana en el país europeo.

Más leídas