foto: Tomada de su Instagram

¡A bailar con Gente de Zona en vivo!

Redacción Suenacubano | 20/ABR/2021

El grupo cubano de música urbana se presentará en el Trillerfest Miami el 2 de mayo, así como en Punta Cana durante el verano próximo.

Alexander Delgado y Randy Malcom ofrecerán un concierto junto a varios amigos en el Miami Marine Stadium el próximo 2 de mayo, entre las 5:00 y las 10:00 p.m. De acuerdo con los anuncios recientes del dúo en su página oficial de Facebook, esta actuación podrá ser disfrutada por el público desde la comodidad de un automóvil.

En el video promocional de ese evento se escuchan featurings muy exitosos del dúo en los últimos tiempos y que es probable interpreten ese día en directo, tales como “Muchacha”, “Otra botella”, además de “Patria y vida”. 

Con su energía y carisma de siempre, Gente de Zona también convoca en sus redes sociales a seguir la fiesta este verano en Punta Cana, República Dominicana, con el auspicio de Yes Travel Agency. 

Por otra parte, el dúo agradeció el 8 de abril a sus seguidores por hacer posible el récord de 3 billones de visualizaciones en Youtube del video “Bailando”, que comparten con Enrique Iglesias y Descemer Bueno. 

Los músicos cubanos también han adelantado que preparan su nuevo álbum, De menor a mayor. Al respecto Alexander Delgado declaró a Cibercuba, el pasado 24 de marzo, que el disco saldría al mercado más o menos en un mes, con muchas colaboraciones y “madurez musical”. Entre los invitados adelantó que se encuentran India Martínez, Wisin y Yandel, Carlos Vives, entre otros artistas muy reconocidos. 

Más leídas