foto: Tomada de su Instagram

Raúl Paz estrenará a mediados de marzo su CD El puente

Redacción Suenacubano | 1/MAR/2021

La nueva producción discográfica corresponde a la banda sonora de la telenovela cubana Vuelve a mirar, nueva propuesta de la TV nacional. 

El cantante, compositor y productor musical Raúl Paz presentará a mitad de este mes el álbum El puente. Con esta propuesta, el artista cubano completa una trilogía como creador de bandas sonoras para telenovelas nacionales: La otra esquina, En tiempos de amar y Vuelve a mirar. Los dos primeros trabajos han devenido producciones discográficas muy exitosas en la Isla.

Para la tercera experiencia, que da origen al disco El puente, Raúl Paz ha concebido 10 temas que mezclan géneros musicales cubanos y sonoridades contemporáneas de diversas latitudes. Según ha explicado el músico a la prensa local, el mismo día que se inicie la novela será presentado un concierto live suyo con la participación del DJ Italo, colaborador de Paz en este nuevo trabajo.

También precisó que el primer sencillo oficial previso a estrenarse en esa misma fecha es “Sin Límite”, que también cuenta con un videoclip.

Otra creación de Raúl Paz hecha en el confinamiento es un libro de cuentos-cancionero que recoge historias inspiradas en los títulos de algunas de sus canciones más exitosas, junto a la partitura de cada tema. De acuerdo con la información ofrecida a la prensa, este producto saldrá en Panamá primero y luego se licenciará para Cuba. 

Más leídas