foto: Tomada de su Facebook Oficial

Leslie Cartaya estrena el sencillo “Cuando todo esto pase”

Alba Lucía Soto | 29/MAY/2020

Este tema de la cantautora cubana radicada en Estados Unidos está inspirado en la actual situación epidemiológica que vive el mundo con la COVID-19.

La joven cantautora cubana Leslie Cartaya estrena este 29 de mayo el sencillo "Cuando todo pase", dedicado a la actual situación epidemiológica que vive el mundo con la COVID-19. En declaraciones exclusivas para Suenacubano desde el sur de La Florida, Estados Unidos, la artista asegura que este es un tema de su autoría recreado con sonoridades del pop latino. La canción estará incluida en un disco que Leslie está grabando de conjunto con el percusionista Raymer Olalde. 

“Tenemos este proyecto de dúo a piano, voz, percusión y sonidos electrónicos que utilizamos para hacer presentaciones en vivo o live. En estos momentos lo estamos grabando en el estudio y este es el primer sencillo”, aseguró Cartaya.

“Cuando todo pase” tiene su estreno también con un videoclip filmado y dirigido por la pareja Cartaya-Olalde. En el audiovisual sus creadores quisieron hacer alusión a los lives que han estado realizando durante la cuarentena y fue filmado completamente en IphoneX. 

La canción habla de todas las cosas que Leslie Cartaya quisiera hacer de la mano de sus seres queridos después que la situación actual pase. Inspirada en la realidad difícil que ha impuesto a todos el nuevo coronavirus, Cartaya quiere traernos un mensaje de esperanza y de fe en que todo se va a resolver y podremos abrazarnos otra vez.

“En estos momentos estoy terminando de coproducir el próximo disco de Sonlokos, que ya está a punto de salir. Además del proyecto de dúo con Raymer Olalde, trabajo en mi tercer disco como solista, que me tiene muy feliz", adelantó la artista cubana.

Entre los trabajos discográficos que identifican la carrera de Leslie Cartaya se encuentran No Pares, nominado a los Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista, y Llévame Contigo, álbum en el cual tuvo como invitados a Descemer Bueno, Celia Cruz Allstar y Latin Fresh.

Más leídas