Vuelve el Fiestón Ciudad del Mar a poner música al inicio del verano

Redacción Suenacubano | 8/JUL/2021

El evento estará disponible en las redes sociales entre el 9 y el 11 de julio venideros.

Por segunda ocasión, se realizará de manera virtual el El Festival de la Música Alternativa Ciudad del Mar, con sede en la provincia de Cienfuegos, del 9 al 11 de julio venidero.

Liderado por Jorge Luis Robaina y el Grupo Karamba, y bajo la dirección y coordinación general del equipo del Teatro Tomás Terry, de la Perla del Sur, el conocido Fiestón de la música alternativa volverá a poner música al verano desde las redes sociales. 

Con una variada propuesta musical el evento, que habitualmente abre la etapa veraniega en el centro del país, convoca a los seguidores de la música fusión a disfrutar de jóvenes músicos como Luis Franco, Adrián Berazaín, el Dúo Iris, Rolo Rivera y otros noveles artistas.

Siete transmisiones diarias incluye la programación que estará online en las páginas oficiales del festival en Facebook y será replicada desde el perfil de Streaming Cuba, con más de 100 páginas culturales de la propia red social.

Entre los más destacado del evento se encuentran los concursos y sorteos, el más original de los cuales invita a recordar al Bárbaro del Ritmo, Benny Moré. Además, el segmento Cubadisco en Ciudad del Mar presentará novedades discográficas de artistas cienfuegueros.

A pesar de la situación epidemiológica que afecta a Cuba se mantienen los espacios culturales como el Fiestón Ciudad del Mar en el escenario virtual, el público agradece este evento, que una vez más será internacional y así los artistas serán disfrutados por sus seguidores desde cualquier latitud.

El Festival de la Música Alternativa Ciudad del Mar cuenta con el auspicio de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), la Agencia Musicuba y la Dirección Provincial de Cultura de Cienfuegos. 

Más leídas