foto: Tomada de su Facebook Oficial

Gente de Zona, finalistas en los Premios Latin Billboard 2021

Ana M. Torres | 17/AGO/2021

Los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom opta por el galardón en la categoría Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo.

Gente de Zona se encuentra entre los finalistas en la categoría Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, con la entrega de galardones más prestigiosa en la historia de la industria musical latina.

Este grupo cubano, liderado por Alexander Delgado y Randy Malcom, compite junto a Aventura, la Sonora Dinamita, Monchy & Alexandra y N´Kable. Entre los candidatos más nominados este año sobresalen Bad Bunny, Maluma y J. Balvin.

La ceremonia de premiaciones está prevista para el 23 de septiembre, cuando se reconocerán los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales y redes sociales en que se basan las listas semanales de Billboard durante un año.

Presentación en vivo del disco En letra de otro

Otra novedad muy importante de Gente de Zona dada a conocer en Instagram es el próximo concierto en vivo, en el Flamingo Theatre Bar, para presentar la producción discográfica del dúo que versiona temas muy conocidos de personalidades de la industria musical latina.

“Este 20 de agosto estaremos en vivo con Uds. cantando por primera vez todos los temas de nuestro álbum En letra de otro. ¡Será un increíble viaje al pasado reviviendo momentos únicos!”, escribieron los artistas

En letra de otro, el cuarto disco de estudio de Alexander Delgado y Randy Malcom, es un proyecto concebido en 2018 por HBO Latino para poner en la voz y el estilo de Gente de Zona canciones latinas que marcaron la vida de muchas generaciones, entre ellas, “Cuando calienta el sol”, “Si tú no estás” y “Manantial de corazón”.

Más leídas