foto: Cortesía del artista

Omar Vali presenta “Me usaste”

Redacción Suenacubano | 19/NOV/2020

El tema es la tercera propuesta tropical urbana del joven músico que espera concluir pronto su disco debut en solitario.

El joven cantautor cubano Omar Vali estrena el video “Me usaste”, que promociona el quinto sencillo de su disco. Dirigido por Felo, este audiovisual recrea una canción compuesta por Osmani Espinosa y producida por Ale Ruz. De esta manera, Vali pone a consideración del público su tercera incursión en la música tropical urbana.

Este cantante, guitarrista y compositor ha ido ganado espacios y seguidores en Cuba como exponente de la balada romántica. Hace dos años estrenó su primer sencillo “Quisiera ser”, con un videoclip que dirigió Yeandro Tamayo. Así fueron los inicios de la carrera en solitario de este versátil músico, que primero formó parte de varias agrupaciones de rock, de música fusión y que luego devino el guitarrista fundador del grupo de Haila María Mompié.

De acuerdo con declaraciones del artista a la revista Vistar, su primer álbum debe estrenarse el próximo año y cuenta con temas de pop rock, bachata, fusión y música urbana tropical.

Más leídas