foto: Tomada de su Facebook Oficial

Laritza Bacallao apuesta por Que Hablen

Alba Lucía Soto | 26/AGO/2021

La joven cantante anuncia que redirige hacia las redes sociales todos los esfuerzos de promoción del disco. 

Estos meses de aislamiento por la pandemia han sido difíciles para los artistas cubanos que han debido cambiar las fórmulas de promoción y divulgación de su arte ante la imposibilidad de realizar grandes conciertos.

La popular cantante Laritza Bacallao no escapa a esta realidad y a propósito de su más reciente producción musical, titulada Que hablen, conversa en exclusiva para Suenacubano:

“Terminamos el disco prácticamente a principios de que llegara la pandemia a Cuba y fue un trabajo hecho con mucho cariño por todo un equipo, bajo la dirección general de Frank Ernesto Fernández, Ángel Batule y una servidora.

“Todos los temas llevan inspiración propia y fueron creados en coautoría con otros compositores. Es un disco licenciado por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) y estoy satisfecha pues ha sido bien acogido por las personas”, indicó la artista.

En cuanto a las nuevas maneras que busca para promover esta producción musical explicó: “Estoy constantemente subiendo nuevos materiales a las redes sociales ya que no podemos hacer presentaciones en escenario con el público.

“Como esta situación nos impide vivir esa cercanía, por lo menos, estamos llevando ese calorcito a la gente por las redes sociales Facebook, Instagram y Youtube, principalmente.

“Hasta que nos den banderola verde para poder actuar en vivo con el pueblo pues los interesados pueden encontrar en mis canales oficiales, Laritza Bacallao Official Channel, todos los videos que forman parte de esta producción discográfica pues los estamos publicando poco a poco”, concluyó la cantante y compositora.