foto: Tomada de su Facebook Oficial

Cuba celebrará el Festival San Remo Music Awards 2021

Redacción Suenacubano | 21/ABR/2021

Este evento acontecerá por vez primera en la mayor de las Antillas entre el 16 y el 21 de noviembre próximo.

El Festival San Remo Music Awards 2021 tendrá este año su primera versión iberoamericana, con el objetivo de encontrar talentosos intérpretes y compositores en la Isla, además de propiciar un encuentro de filosofías de vida entre Cuba e Italia. 

Este evento, organizado por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), cuenta con el auspicio de entidades como el Ministerio de Cultura de Cuba y el Instituto Cubano de la Música y con la participación de otras instituciones culturales, entre ellas, el Consejo Nacional de las Artes Plásticas.

Según se informó en conferencia de prensa convocada por la Egrem, el programa del Festival San Remo Music Awards incluirá en esta edición propuestas de arte culinario, moda, conciertos y una feria de profesionales de negocios en diferentes sectores del comercio.

Esas actividades se desarrollarán en La Habana, declarada Ciudad Musical por la Unesco. La emblemática urbe capitalina también trazará un puente cultural entre Cuba y el mundo con una propuesta artística en la cual podrán converger, una vez más, expresiones culturales y artísticas caribeñas y europeas durante el anunciado festival.

Más leídas