foto: Web de la Televisión Cubana

Artistas de primer nivel protagonizarán el Lucasnómetro de Verano

suenacubano | 4/AGO/2016

Las agrupaciones e intérpretes que más han sonado en la etapa estival se unirán en tres grandes conciertos.

El programa Lucas, de la Televisión Cubana, ha convocado a destacados intérpretes y bandas cubanas a reunirse para regalar al público tres grandes conciertos los días 19, 20 y 21 de agosto en el Teatro Karl Marx.

Este Lucas de Verano tendrá su gala inaugural el 19 de agosto, con la presentación especial del nuevo disco de David Blanco, Vida Libre. El álbum saldrá al mercado en el segundo semestre de 2016 bajo el sello Bis Music.

Las noches del 20 y 21 de agosto serán exclusivas para el Lucasnómetro de Verano en doble impacto. Los espectáculos serán protagonizados por artistas de primer nivel entre los que se encuentran: Leoni Torres, Charanga Habanera, Elito Revé y su Charangón, Divan, Buena Fe, Qva Libre, SMS, Havana D'Primera, Yoyo Ibarra, Kelvis Ochoa, David Blanco, El Niño y la Verdad y muchos otros.

Además de las agrupaciones musicales, amenizarán los conciertos varias compañías danzarias, entre las que sobresalen: Free Dance, Rueda de Casino y Havana Queens, según anunció en su perfil oficial de Facebook Orlando Cruzata, director del programa Lucas y de las presentaciones que acontecerán en el Karl Marx.

Cada espectáculo del Lucasnómetro de Verano será totalmente distinto, de ahí que los organizadores del evento recomiendan asistir tanto el sábado 20 como el domingo 21, pues presenciarán shows diversos. Las entradas para los conciertos estarán a la venta una semana antes de los eventos.

Más leídas